Inicio Sucesos Detienen a dos solicitados por tribunales del Táchira

Detienen a dos solicitados por tribunales del Táchira

3.400 views

Dos personas. solicitadas por distintos tribunales y diferentes delitos, fueron aprehendidas  durante las últimas horas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-, en La Fría y La Concordia.


Miriam Bustos

La primera detención tuvo lugar en el terminal de pasajeros “Generalísimo Francisco de Miranda”, de La Fría, municipio García de Hevia, donde, durante una verificación aleatoria de documentos a los usuarios presentes en ese puerto terrestre, le fueron solicitados los mismos a una mujer.

Se trata de María Juanita P., de 41 años de edad, quien fue arrestada, una vez se conoció que el sistema de información policial arrojó que estaba requerida por el Tribunal Quinto  de Control del estado Mérida, de acuerdo al expediente LP01-P-2015-011718.

En razón de esta eventualidad, la dama quedó a disposición de la Fiscalía 27ª de La Fría.

La otra persona detenida fue identificada como Jhan Carlos J., quien este lunes en la mañana, tras ser interceptado por los uniformados en la calle 4 de La Concordia, frente a diario La Nación, y revisar su estatus judicial, resultó con un requerimiento judicial.

De acuerdo al sistema de información policial, Jhan Carlos estaba solicitado ante el Juzgado Primero de Ejecución del estado Táchira, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Al igual que en el caso anterior, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía de Flagrancia, específicamente.

- Advertisment -