Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen a hombre por abuso sexual y actos lascivos contra niñas de 9 y 11 años

Sucesos
Detienen a hombre por abuso sexual y actos lascivos contra niñas de 9 y 11 años

jueves 4 junio, 2020

Un hombre de 34 años de edad fue detenido por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Críminalísticas (Cicpc), por abuso sexual de una niña de 11 años y actos lascivos contra una niña de 9 años.

L. Calderón fue arrestado por efectivos de la Delegación Municipal de San Cristóbal con sede en la avenida Marginal, luego de que la madre de la pequeña de 9 años lo denunciara ente el organismo, informó el Cicpc Táchira en su cuenta en la red social Instagram.

“Mediante la denuncia interpuesta por la progenitora de la niña de 09 años, se tuvo conocimiento que el ciudadano L. Calderón, tío político, con quien viven juntos en la misma casa, le realizaba actos lascivos”, indicó el cuerpo de seguridad.

Al parecer, el hombre le mostraba a la niña vídeos pornográficos en su teléfono celular y le ofrecía dinero para la compra de golosinas.

“La niña manifestó que a su vecinita de 11 años con la que jugaba, dicho ciudadano abusó sexualmente, empleando el mismo modus operandi, determinándose en efecto mediante la valoración del médico forense que la niña de 11 años estaba abusada sexualmente”, señaló el Cicpc en la red social.

El ciudadano se encuentra detenido y a las ordenes de la Fiscalía conocedora del caso, indicó el organismo de seguridad. (YR)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenido por funcionarios adscritos a la Delegacion Municipal San Cristóbal en nuestra Sede de la Av. Marginal, Leonardo Antonio Calderon 34 años por abusar sexualmente de una niña de 11 años y practicarle actos lascivos a su sobrina política de 09 años. Mediante la denuncia interpuesta por la progenitora de la niña de 09 años, se tuvo conocimiento que el ciudadano Leonardo, quien es el tío político de la niña, con quien viven juntos en la misma casa, le realizaba actos lascivos y a su vez la colocaba a observar videos pornográficos en su teléfono, ofreciendole a cambio dinero para comprar golosinas. Asimismo la niña manifestó que a su vecinita con la que jugaba la niña de 11 años, dicho ciudadano abusó sexualmente, empleando el mismo modus operandi, determinándose en efecto mediante la valoración del médico forense que la niña de 11 años estaba abusada sexualmente. Quedando detenido y a orden de la Fiscalía conocedora del caso. @douglasricovzla @prensacicpc @redipc_los_andes_cicpc @cicpcsancristobal #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida de CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el 3 Jun, 2020 a las 3:28 PDT

Intento de frenar acción militar fracasa en el Senado

Internacional

Maduro pide votar “masivamente” por los proyectos comunitarios

Nacional

Diosdado Cabello denuncia campaña en contra del país

Nacional

Destacados

Desmantelan primera célula del Tren de Aragua en España

Juan Andrés López es velado en su hogar, tras ser repatriado de Brasil

Dólar oficial rompe la barrera de los 230 Bs.

Unos 250.000 venezolanos se quedan en la clandestinidad en EE.UU. tras perder el TPS

Hallan sin vida a un hombre cerca de una trocha en La Parada

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros