Detienen a ladrón que hurtó herramientas en local comercial

5614
El presunto delincuente fue capturado con un facsímil de pistola.
El presunto delincuente fue capturado con un facsímil de pistola.

Funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira) capturaron a un presunto delincuente en flagrancia, minutos después que hurtase herramientas de un local comercial en Patiecitos, municipio Guásimos, y le incautaron un facsímil de pistola.
La información la dio a conocer Amador Torres, director de Politáchira, quien precisó que tras la denuncia de un hurto en un local comercial, procedieron a efectuar un recorrido y localizaron al sospechoso en momentos que intentaba huir.
–Se nos notificó, vía telefónica, que un sujeto había ingresado violentamente al local Multiservicios FJ C.A, por lo que enviamos una comisión policial, cuyos miembros llegar al sitio observaron a un sujeto que corría velozmente, por lo que procedieron a interceptarlo, logrando inmovilizarlo y reducirlo— expresó.
Detalló el jefe policial que una vez detenido el sospechoso fue sometido a los chequeos corporales y se le halló un facsímil de una pistola de alto calibre, así como varias llaves que se usan para actividades mecánicas, por lo que de inmediato se le leyeron sus derechos y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Guásimos.
En cuanto a la identidad del detenido, refirió que fue identificado como Yovanny García Ramírez, de 26 años de edad, que quedó a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (PER)