martes 31 enero, 2023
InicioSucesosDetienen a padrastro por caso de niña maltratada en Llano de Jorge

Detienen a padrastro por caso de niña maltratada en Llano de Jorge

4.347 views

Este lunes, en la edición impresa del diario La Nación, los invitamos a leer nota especial sobre este caso


Jonathan Maldonado

Este sábado, en horas de la noche, fue detenido el padrastro de la niña de 3 años que era maltratada en una vivienda, ubicada en el sector Juan Vicente Gómez, en la comunidad fronteriza de Llano de Jorge, en el municipio Bolívar.

El sujeto, identificado como R. A. Rey Bermúdez, quien se mostró agresivo al notificársele que había un proceso de investigación en su contra por el delito de maltrato cruel e inhumano contra su hijastra, fue detenido por la Policía del Estado Táchira.

La progenitora de la infante, identificada como R. Torres, había sido aprehendida por los funcionarios un día antes, el viernes 19 de marzo. En ese momento, el hombre no se hallaba en la residencia.

En el caso, además de la policía, han actuado la Defensoría del Pueblo, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes y la Fiscalía.

Los invitamos a leer este lunes, en la edición impresa del diario La Nación, una nota especial sobre este caso. Vecinos cuentan parte del infierno que vivía la menor.

Encartado Publicitario