lunes 10 agosto, 2020
Inicio Sucesos Detienen a pareja dedicada al robo de motos en Panamericano

Detienen a pareja dedicada al robo de motos en Panamericano

2.914 views

Una pareja perteneciente a la banda delictiva El Luiyi que se dedicaba al robo y hurto de  motos en Coloncito, municipio Panamericano, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

M. Belén Sánchez, de 26 años, y J. Nuñez, de 19 años, fueron capturados por efectivos del Eje de  Eje de Investigaciones de Vehículos, base La Fría, en la urbanización Lesme Gómez, sector Inavi, informó el Cicpc en su cuenta oficial de Instagram.

La pareja a bordo de una moto rondaba la localidad con el objetivo de identificar a sus víctimas, quienes eran amenazadas de muerte con arma de fuego y despojadas de sus vehículos para luego comercializar sus piezas.

«Al momento de la detención se incautó como evidencia un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm; una moto Bera Br 150, sin número de placa, utilizada para perpetrar el hecho delictivo», informó el organismo.

Agregó que también «se recuperó una moto Yamaha, Yb 150, sin placa; dos motos marca Cobra, sin placas; un cuadro de moto, un tubo de escape, dos faros delanteros, tres tapas, un asiento, dos cascos, tres talonarios de facturación, 11 matrículas y cuatro certificados de vehículos».

«El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público», indicó el organismo de seguridad. Yuliana Ruiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚔 Detenida una pareja por robo y hurto de motos en Táchira . . María De Los Ángeles Belén Sánchez (26) y José Alberto Núñez Peraza (19), integrantes de la banda delictiva El Luiyi, fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos, base La Fría, en la urbanización Lesme Gómez, sector Inavi, parroquia Coloncito, municipio Panamericano, estado Táchira, por robo y hurto de motocicletas. . . El modus operandi de la pareja delictiva era portar armas de fuego y rondar por los sectores de la zona, a bordo de una moto, con la finalidad de ubicar a sus víctimas, quienes eran amenazadas de muerte por estos antisociales, obligándolos a entregarles sus vehículos, para posteriormente comercializar sus piezas. . . Al momento de la detención se incautó como evidencia un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm; una moto Bera, Br 150, sin número de placa, utilizada para perpetrar el hecho delictivo; asimismo, se recuperó una moto Yamaha, Yb 150, sin placa; dos motos marca Cobra, sin placas; un cuadro de moto, un tubo de escape, dos faros delanteros de moto, tres tapas de moto, un asiento para moto, dos cascos, tres talonarios de facturación, 11 matrículas y cuatro certificados de vehículos. . . El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. @prensacicpc R: Geralmi Pérez . . #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el

- Advertisment -