domingo 24 octubre, 2021
InicioSucesosDetienen a pareja que se causó lesiones en el interior de...

Detienen a pareja que se causó lesiones en el interior de un bar

4.189 views

Efectivos de la Policía del estado Táchira y PNB llegaron al bar Buenos Aires para poner fin a una violenta situación y trasladar a los heridos hasta un centro asistencial, donde recibieron los primeros auxilios y luego quedarían detenidos, a órdenes de la fiscalía

Armando Hernández

Sucesos/La Nación

Un hombre y una mujer que se trabaron en riña en el interior de un bar ubicado en la población de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, fueron apresados por efectivos de la Policía del estado Táchira, debido a que se infirieron lesiones de carácter recíproco, razón por la cual fueron colocados a las órdenes del Ministerio Público; al igual que otro sujeto que fue capturado en flagrancia, cuando hurtaba un teléfono celular.

Voceros de la Policía Estadal manifestaron que los procedimientos fueron comandados por el comisionado Mauricio Agudelo, director del Centro de Coordinación Policial de Coloncito, conforme a las instrucciones impartidas por el comisario general Wilman José Rivera Torres, director de la institución. La rápida movilización permitió la detención de los sospechosos en momentos que estaban ocurriendo los hechos.

Voceros de PoliTáchira manifestaron que en este suceso, donde dos personas sufrieron heridas, al parecer causadas con pico de botella, ocurrió en el Bar Buenos Aires, ubicado en la carrera 4 con calles 9 y 10 de Coloncito, municipio Panamericano, en momentos que los efectivos de la Policía Estadal desarrollaban operaciones de profilaxis social de manera conjunta con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y fueron alertados sobre una situación de orden público que se estaba presentando en el referido establecimiento, donde dos personas estaban heridas.

Rápidamente, las comisiones se hicieron presentes en el negocio y se percataron que efectivamente había una riña entre un hombre y una mujer, por lo que les impartieron la voz de alto, a los efectos de restablecer la paz y la tranquilidad.

Los protagonistas de este hecho fueron identificados como G. A. Molina Ramírez, venezolano de 46 años de edad, obrero, con residencia en el sector Inavi, en Coloncito, y M. K. Carrillo Barriga, venezolana de 35 años, también con residencia en esa población. Los funcionarios se percataron que el hombre presentaba una herida cortante en la región axilar derecha, en tanto que a la mujer se le observaban hematomas en brazos y cuello. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial para que recibieran atención facultativa, en tanto que se hacía la correspondiente notificación a la Fiscalía.

El hombre y la mujer fueron recluidos en los calabozos de PoliTáchira, en la capital del municipio Panamericano, y el pico de botella utilizado durante la reyerta fue colectado como evidencia, en caso de lesiones personales recíprocas. Al parecer, la riña se produjo por cuestiones de tipo personal y cuando presuntamente los protagonistas estaban bajo los efectos del licor

En el otro caso, de hurto de teléfono celular, se procedió a la detención en flagrancia de un ordeñador, a quien varias personas, en caso de clamor público, acusaban de haber cometido el delito. El sospechoso era señalado por algunos lugareños que solicitaban a los funcionarios de la policía del estado que procedieran a su captura, lo que en efecto estos hicieron.

Este procedimiento fue practicado en calle 9 entre carreras 4 bis y 5 de Coloncito, donde el sospecho, supuestamente, se apoderó del equipo telefónico, propiedad de una dama residenciada en la zona. El hombre, al percatarse que había sido descubierto, intentó escapar, pero fue interceptado por una comisión de PoliTáchira que transitaba por allí, en labores de patrullaje y vigilancia.

El detenido quedó identificado como A. A. García, de 37 años de edad y nacionalidad venezolana, natural de Santa Bárbara del Zulia, de ocupación ordeñador y residenciado en la misma zona donde ocurrieron los hechos. En calidad de investigado, fue entregado al Ministerio Público.

- Advertisment -