domingo 25 julio, 2021
InicioSucesosDetienen a sujeto que secuestró y embarazó a su hija en Barinas

Detienen a sujeto que secuestró y embarazó a su hija en Barinas

4.874 views

Un sujeto de 35 años fue detenido este viernes por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas luego de descubrirse que mantenía a su hija secuestrada y que abusaba sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

El hombre fue identificado como Yander Antonio Herrera García y fue aprehendido en El Paguey del sector San Isidro, parroquia Domingo Ortiz de Páez, luego de ser denunciado por la madre de la víctima de 16 años ante la Delegación Municipal Barinas.

En las indagaciones se determinó que Herrera García mantenía a su hija secuestrada desde el años 2013 y que la violó más de una vez.

También se constató que la joven logró escaparse de su padre para ir a un centro de salud en la localidad tras presentar fuertes dolores abdominales. Al ser evaluada, se descubrió que tenía un embarazo de cuatro meses producto de los abusos recibidos por su agresor.

Herrera García fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Barinas, según información en Instagram del director de policía científica Douglas Rico.

 

- Advertisment -