Detienen a tres delincuentes que hurtaron en iglesia cristiana

3200

Un delincuente de 19 años y otros dos de 16 años de edad, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Táchira, durante labores de patrullaje, cuando los sospechosos huían, luego de hurtar equipos electrodomésticos en una iglesia cristiana en Cordero, municipio Andrés Bello.

La información la dio a conocer el director del organismo policial Jesús Andrés Arteaga, quien mencionó que en las labores de seguridad ciudadana que despliega Politáchira.  “Fueron detectados tres hombres que llevaban en unos costales unos objetos, por lo que de inmediato se les impartía la voz de alto, en el momento que caminaban por la calle La García. Se hizo el cacheo a los tres sujetos, quienes llevaban unos costales, dentro de ellos se hallaron doce micrófonos, dos televisores de plasma, así como conexiones eléctricas, a uno de los sujetos les fue encontrado un chopo de fabricación casera y munición calibre 9 milímetros” resaltó Arteaga

Dijo el jefe policial, que el presunto delincuente de 19 años, fue identificado como José Gregorio Silva Ramírez, con prontuario policial. En cuanto a los otros dos menores de edad de 16 años de edad, agregó la fuente que su identidad es reservada, pues estos son menores de edad.

Las evidencias, junto a los tres sujetos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia.

Comentó finalmente el funcionario, que el pastor de la iglesia en laque los sujetos hurtaron los electrodomésticos, reconoció como de su propiedad los objetos recuperados durante el procedimiento.

Pablo Eduardo Rodríguez