Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen a un funcionario de Corpoelec y un militar por decapitar a delincuente

Sucesos
Detienen a un funcionario de Corpoelec y un militar por decapitar a delincuente

miércoles 9 mayo, 2018

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de Ciudad Guayana, detuvieron al jefe de seguridad de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, conocida como Macagua, y a un oficial del Ejército Bolivariano de Venezuela, por homicidio.

Los sujetos eran investigados por la desaparición de Jesús Tadeo Pérez Pérez, de 37 años. El primero en ser aprehendido fue el oficial del Grupo de Apoyo Logístico Guayana (GAL)-Ejército-, que durante varias horas fue interrogado y finalmente relató lo sucedido con Pérez.

Luego la policía científica fue hasta la urbanización Cachamay, en Puerto Ordaz, por el trabajador de Corpoelec.

De forma extraoficial, se conoció que el funcionario detalló que estaba en su guardia cuando detectó a dos delincuentes hurtando material estratégico -cobre- dentro de la empresa ubicada en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Durante una persecución detuvo a uno de los delincuentes -el cual sí notificaron ante el MP- y al otro lo hirió de bala en el rostro. Procedió a pedir apoyo al Departamento de Seguridad de Corpoelec, encabezado por el ingeniero Boada García, el cual presuntamente le disparó múltiples veces a Jesús Tadeo.

Según lo conocido hasta ahora, tras asesinarlo movieron el cuerpo hasta una zona boscosa dentro de la empresa -Macagua-, donde fue decapitado y enterrado. Uno de los aprehendidos condujo a la policía científica hasta el sitio donde habían dejado el cuerpo.

De igual forma, el Cicpc mantiene las investigaciones para determinar la participación de los individuos en el crimen y establecer el tiempo del suceso, el cual al parecer fue durante el asueto de Semana Santa. Las detenciones se dieron durante este fin de semana y quedaron a las órdenes del Ministerio.

Destacados

Tres y Dos

La ONU apoya al estado Sucre por crisis de agua potable

Saka clasifica al Arsenal en su segunda final de la Liga de Campeones

70 músicos en concierto por 465 años de San Cristóbal

Medias Rojas de Boston y  Mets de Nueva York se adueñan del sótano en la División del Este

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros