miércoles 26 enero, 2022
InicioSucesosDetienen a un sujeto que atacó a su patrón con un cuchillo

Detienen a un sujeto que atacó a su patrón con un cuchillo

3.164 views

Un obrero que estuvo a punto de causar la muerte de su patrón, porque este le llamó la atención para que no utilizara la leña destinada a la preparación de alimentos, fue apresado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que tuvieron conocimiento del hecho cuando la víctima fue ingresada al área de Emergencia General del Hospital Padre Justo, de la localidad de Rubio, donde aún permanece recluido bajo vigilancia facultativa.

Según el parte revelado por voceros del referido organismo detectivesco, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado 26 de diciembre, en una finca de producción agrícola ubicada en el sector de Vega de la Pipa, municipio Bramón del municipio Junín, hasta donde se desplazaron los detectives de la delegación municipal – Rubio para las investigaciones y búsqueda del presunto autor de las lesiones.

Se explicó que la víctima, identificada como Danny José Colmenares Parada, de nacionalidad venezolana y 38 años de edad, se percató que uno de sus trabajadores, de nombre F. Contreras, de 53 años de edad, estaba utilizando la leña recogida para la preparación de los alimentos, por lo que le llamó la atención, ya que la misma está destinada solo al uso en la cocina.

El obrero se molestó por el reclamo que le hizo su patrón y, sin decir una palabra, se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y luego lo utilizó para atacar a su desprevenido patrón, a quien le infirió una herida de carácter punzo penetrante en la región axilar izquierda, que ameritó su traslado con la urgencia del caso al hospital de Rubio, desde donde se hizo la correspondiente notificación al Cicpc sobre el ingreso de un ciudadano con herida de arma blanca.

Una vez que los detectives lograron averiguar lo que había ocurrido, se trasladaron a la finca y lograron detener a Contreras, a quien colocaron a órdenes de Fiscalía. También fue encontrado el cuchillo utilizado para la agresión, que se ha constituido en evidencia entregada a la Sala de Flagrancias del Ministerio Público. El detenido permanece en los calabozos del Cicpc en Rubio, esperando su comparecencia ante los tribunales correspondientes. (AH)

- Advertisment -