domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos Detienen a venezolana que habría matado a presunto acosador en Perú

Detienen a venezolana que habría matado a presunto acosador en Perú

11.420 views

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a una mujer que sería la autora de un crimen ocurrido al interior de un inmueble en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) en Lima.

Según informó el diario La República, de acuerdo al primer reporte policial, la ciudadana venezolana identificada como Yetzabeth Katerina Hernández Velázquez atacó con un cuchillo al peruano Carlos Enrique Condori Flores (37).

Al momento, el herido fue trasladado al hospital; sin embargo, por la gravedad de los profundos cortes que presentaba no resistió y falleció.

Entre tanto, Hernández aseguró que actuó en defensa propia frente al constante hostigamiento del sujeto, quien no solo la habría acosado sexualmente, sino que le habría ofrecido dinero para estar con ella y le habría realizado tocamientos indebidos en diferentes zonas de su cuerpo.

La venezolana indicó que al verse desesperada en dicha situación, cogió un cuchillo de cocina que recién había comprado y atacó al hombre con el fin de alejarlo.

Yetzabeth Katerina Hernández Velásques, habría atacado con un cuchillo al peruano Carlos Enrique Condori Flores (37) al frente de una vivienda ubicada en Ampliacion Miguel Grau Mz 02 Lote 07 Pamplona Alta, cerca al paradero conocido como Pollería.

Contó que, en medio de su desespero por el más reciente acoso, habría tomado un cuchillo de cocina para defenderse del hombre, hasta dejarlo malherido.

La víctima fue trasladado al Hospital Maria Auxiliadora, sin embargo, por la gravedad de los profundos cortes que presentaba, no resistió.

- Advertisment -