Detienen a venezolano en Cúcuta por atraco a mano armada

4210
Antonio Ramón Guerrero Salcedo, de nacionalidad venezolana fue capturado por las autoridades colombianas en un atraco.

Los minutos que duró el venezolano Antonio Ramón Guerrero Salcedo forcejeando con una mujer, mientras la intimidaba con un cuchillo para robarle una cadena y un anillo de oro, corrieron en su contra. 

Segú reseña el Diario La Opinión,  de Cúcuta, aunque el asaltante alcanzó a correr dos cuadras y esconderse en una casa ubicada en la avenida 10 con calle 3 del barrio Carora, mientras arrojó los elementos hurtados, los policías no lo perdieron de vista y lograron su captura en la azotea de la vivienda.

La víctima, de 24 años, le aseguró a los uniformados que Guerrero, de 31 y oriundo de Maracaibo, fue el ladrón que minutos antes le robó la cadena y el anillo, valorados en al menos 2 millones de pesos, siendo detenido por el delito de hurto agravado.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para posteriormente ser presentado en audiencias en el Palacio de Justicia.

Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel para que le responda ante la justicia por el atraco.

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta el extranjero tiene antecedentes por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.