domingo 19 septiembre, 2021
InicioSucesosDetuvieron a presuntos azotes de Barrio Obrero y 23 de Enero

Detuvieron a presuntos azotes de Barrio Obrero y 23 de Enero

5.522 views

Dos presuntos azotes de barrio que mantenían en zozobra a comerciantes y vecinos de Barrio Obrero y el 23 de Enero, a causa de los constantes robos que perpetraban, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc-Táchira, pertenecientes a la delegación municipal San Cristóbal.

Los detectives les seguían la pista desde que fueron registrados en las cámaras de seguridad de algunos locales, en donde se les veía en lo que aparentemente se percibe como asaltos en desarrollo.

Los funcionarios de la delegación municipal San Cristóbal, luego de la difusión de varios de esos videos en sus redes sociales, “en los cuales se muestra a los sujetos a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, despojando de sus pertenencias a los ciudadanos”, dieron inicio a las averiguaciones.

Las investigaciones de campo, entrevistas a testigos, análisis telefónico, así como el análisis a dichos videos fílmicos, permitieron identificar y posteriormente capturar a los presuntos asaltantes.

A estos los identificaron como: Jesús A., de 23 años de edad, y Nael M., de 46 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Como evidencia, que también quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, la comisión policial incautó el producto de algunos de los robos cometidos, también un arma de fuego, tipo revólver, y la motocicleta que utilizaban para cometer sus fechorías. (MB)

- Advertisment -