miércoles 16 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Detuvieron a un metalúrgico por violar a sobrino de 11 años

Detuvieron a un metalúrgico por violar a sobrino de 11 años

0 views

Un sujeto de 40 años de edad fue aprehendido por funcionarios de Politáchira, luego de que la madre de un niño de 11 años formulara una denuncia en su contra, por presuntos actos lascivos, ante la coordinación policial del municipio Córdoba.

Tras concretarse la detención de Juan P., metalúrgico, de 40 años, en la parte alta del sector Veracruz, cerca de la capilla San Plácido, quien resultó ser tío de la víctima, se ordenó practicarle al niño exámenes médico-forenses.

Estos confirmaron lo que decía el niño, pues los resultados arrojaron que efectivamente había sido víctima de abuso sexual.

El domingo en la tarde, luego de estar en casa de su tío, muy cerca de la vivienda donde el pequeño vive con la madre, llorando le confesó lo que estaba ocurriendo.

Le dijo que no solo había acabado de pasar, sino que tenía tiempo siendo abusado por el sujeto, lo que llevó a la dama a denunciarlo de manera inmediata, y a Politáchira a actuar en consecuencia.

Se desconoce qué mecanismo utilizaba el hombre para mantener callado al niño y que no  revelara las violaciones de las que estaba siendo objeto por parte de su propio pariente.

Juan P. fue puesto a disposición de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público, especializada en el área de menores de edad. (MB)

- Advertisment -