Detuvo el Cicpc-Táchira a tres ladrones y a un solicitado

4900

En dos recientes procedimientos practicados por funcionarios del Cicpc-Táchira, cuatro hombres fueron puestos tras las rejas; tres de ellos señalados del presunto hurto  en un centro comercial de San Cristóbal, y uno que  estaba  solicitado por el delito de estafa.

De esta manera refiere el Cicpc-Táchira, los procedimientos “bajo la dirección del Comisario General Wilmer Uribe, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, la sub delegación San Cristóbal logró la aprehensión de Kevin R., de 24 años de edad,  apodado Caraoto, quien era solicitado; Juan P.,  de 36 años, u de  Edgar G.,  apodado   Taxista, a los cuales se les localizó en su poder la cantidad de nueve pares de zapatos deportivos de diferentes marcas y modelos, los cuales sustrajeron de  los  locales 7,8 y 9, en el centro comercial Merca Centro, ubicadaen sector El Viaducto,u calle 3, entre carrera 6 y 7ma Avenida”.

Agrega  que también les fue retenido el vehículo marca Renault, Simbol, blanco, tipo taxi, placa 7A4E1JS, “el cual utilizaron los sujetos para huir del lugar. Es de acotar que el ciudadano apodado Caraoto, se encuentra investigado, como autor material de varios hechos relacionados con el delito de Hurto”.

En cuanto al hombre aprehendido por estafa, funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Automotores Táchira apresaron a Douglas C.,  de 43 años,  en San Antonio del Táchira, sector Peracal, municipio Bolívar,  por cuanto se encontraba requerido por el citado delito.

“Mediante labores de investigación efectuada en la dirección antes mencionada, se logró captura de Adrián, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Control del estado Táchira por el delito de estafa, siendo puesto a la orden del tribunal que lo requería”. 

Miriam Bustos