sábado 21 mayo, 2022
InicioSucesosDieciocho venezolanos entre los 42 detenidos en una fiesta sexual durante...

Dieciocho venezolanos entre los 42 detenidos en una fiesta sexual durante la cuarentena

15.040 views

La madrugada del pasado sábado, fueron detenidos por la Policía Nacional de Colombia 42 personas, entre ellos 18 venezolanos, al momento que realizaban una fiesta llanera en medio de la cuarentena decretada por el presidente, Iván Duque, para contener la propagación del Covid-19.

De esta manera, el director del cuerpo de seguridad colombiano, general Oscar Atehortua D, informó que la celebración se llevó a cabo en una finca de Villavicencio, zona rural del departamento del Meta.

Además, agregó que son 21 mujeres (16 venezolanas), 21 hombres que consumían bebidas alcohólicas que realizarían de manera clandestina, actividades sexuales.

A pesar que la cuenta Twitter de la Policía colombiana no específico la nacionalidad de los extranjeros detenidos, el comunicador venezolano, Segovia Bastidas [email protected], aseguró que los mismos eran venezolanos.

Por último, el general Atehortua detalló que en el inmueble donde se realizaba la fiesta se incautaron dos escopetas con 24 cartuchos, un revólver con 12 cartuchos, un proveedor para pistola y 35 botellas de licor.

- Advertisment -
Encartado Publicitario