Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dos accidentes en motocicletas causan igual número de muertos

Sucesos
Dos accidentes en motocicletas causan igual número de muertos

lunes 7 marzo, 2022

Dos accidentes en motocicletas  causan igual número de muertos

Dos aparatosos accidentes de tránsito, durante la madrugada de este sábado, en los que se vieron involucradas motocicletas, arrojaron como saldo igual número de fallecidos, en los municipios San Cristóbal y Jáuregui.
En el suceso registrado en la capital tachirense, la víctima resultó ser un funcionario de la Dgcim, identificado como Andry Yoswua Jaspe López, de 33 años de edad, natural del Distrito Capital, quien presuntamente cumplía labores de seguridad en el Táchira.
Hacia las 5:30 de la madrugada, Jaspe López, quien residía en la vía a la Cueva del Oso, se movilizaba en una motocicleta de alta cilindrada, Suzuki Vstrom 1000, que, por razones que se investigan, colisionó contra un poste.
Ocurrió en la avenida Carabobo, a la altura del parque La Romerita, cuando se trasladaba en sentido ascendente, es decir, en dirección a la avenida España.
Pese a que el accidente ocurrió frente a la sede de Protección Civil San Cristóbal, los rescatistas poco pudieron hacer por él, pues las lesiones que sufrió le provocaron la muerte, casi de manera instantánea.
Al sitio también arribaron efectivos del cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que confirmaron el deceso del muchacho.
Luego de que una comisión del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB realizara las experticias de ley, se encargaron de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En La Grita

El otro lamentable accidente, en el que falleció otra persona, se registró en La Grita, municipio Jáuregui, poco antes del hecho en el que falleció Jaspe López.
El suceso tuvo lugar cerca de las 3:30 a.m., en la calle 4, esquina con carrera 5, adyacencias de la sede del Cedna de La Grita.
Este motorizado también habría colisionado con un objeto fijo la moto que conducía, una Horsen Empire, roja, placa AJ5FO7V, por causas que la PNB investiga.
Anthoni Josué Carvajal Pérez, como fue identificada la víctima, fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Grita, pero ya no tenía signos vitales, siendo trasladado su cuerpo hasta el hospital “Dr. Carlos Roa Moreno”, y de allí al Central, en San Cristóbal. (MB)

Destacados

Alcalde reitera destitución de funcionario y se solidariza con los ciclistas heridos en Cúcuta

Niños de Las Adjuntas sin poder ir a las aulas por fallas estructurales

Dólar en La Parada este 28Sept

Agrupación motera da espaldarazo a los peluditos del refugio

Cuatro lesionados en tres derrapes y una colisión en Ureña

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros