viernes 24 marzo, 2023
InicioSucesosDos cadáveres descompuestos localizaron en trocha La Mona

Dos cadáveres descompuestos localizaron en trocha La Mona

3.113 views

Dos cadáveres  masculinos y en estado de descomposición, fueron localizados este miércoles al mediodía en una trocha binacional, del lado de Venezuela, específicamente en Ureña.     

Hacia las 12:30 del mediodía,   funcionarios de Politáchira que fueron alertados del hallazgo, se trasladaron hasta la trocha La Mona, a orillas del Río Táchira, a fin de verificar  la información.

Observaron  los cuerpos, en avanzado estado de deterioro, de dos hombres que no portaban ningún tipo de documentos,  razón por la cual, más tarde, la comisión del Cicpc-Ureña que arribó al sitio,  los levantó y trasladó hasta la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, bajo el calificativo de “Desconocidos”.

Dijeron los uniformados que ambos  tenían heridas producidas por arma de fuego, pero que  las características  físicas  de los mismos, no era sencillo de precisar dado el estado en que se encontraban.

Tampoco se logró establecer, de manera preliminar, una posible data de muerte, por lo que será responsabilidad de los médicos forenses, determinar la fecha  de muerte y confirmar  su causa, en tanto que el Cicpc se ocuparía de tratar de identificarlos mediante necrodactilia, con base a las denuncias que sobre hombres desaparecidos  haya recibido recientemente.

(MB)

Encartado Publicitario