sábado 16 octubre, 2021
InicioSucesosDos fallecidos en accidentes de tránsito en Ureña

Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Ureña

3.199 views

Un hombre, de 48 años, identificado como Héctor Cardona García, falleció este domingo, en horas de la mañana, al colisionar su moto contra un árbol en el barrio El Cementerio, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña.

El accidente se registró justo al frente del Cementerio Municipal, adonde arribaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Ureña y de la Policía Nacional de Tránsito.

Cardona, conocido como ‘El Morocho’, se hallaba sin signos vitales cuando los funcionarios llegaron al lugar. El caballero no portaba casco al momento del accidente.

Aproximadamente, 12 horas después (7:00 p.m.), otro accidente deja un segundo fallecido en la conocida Cruz de La Misión, a escasos metros de la sede de los Bomberos de Ureña.

Allí, se registró el choque de dos motos, dejando cuatro lesionados (dos hombres y dos mujeres), uno de ellos de gravedad, al sufrir traumatismo craneoencefálico e identificado como Vladimir Alviarez, de 53 años.

Alviarez fue trasladado por los funcionarios bomberiles al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), y luego a la mitad del puente internacional Francisco de Paula Santander, para ser llevado a un centro de salud neogranadino. Una hora después, murió en Colombia.

El caballero tampoco portaba el casco cuando se presentó el choque. Los otros lesionados fueron dados de alta, a las horas, por no presentar lesiones graves.

Cardona García era residente del barrio Luis Useche Díaz, mientras Alviarez era del barrio Daniel Carias.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -