InicioSucesosDos hombres fueron detenidos por la GNB con 8 kilos de marihuana

Dos hombres fueron detenidos por la GNB con 8 kilos de marihuana

3.961 views

Con 8 kilos de droga oculta en un vehículo fueron detenidos dos personas en el Punto de Atención al Ciudadano del peaje La Restauradora, en Vega de Aza, municipio Torbes, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 211.

Danny Ferrer Sandrea, comandante del Comando de Zona 21 de la GNB Táchira, quien explicó que el estupefaciente se encontraba oculto en el asiento trasero de un vehículo Chevette, Chevrolet, color azul, donde había 8 envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 8 kilos 140 gramos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía décima con competencia en la jurisdicción, reseñó nota de prensa.

En otro orden de ideas, destacó Ferrer Sandreala detención preventiva de dos ciudadanos, por parte de efectivos del D-211, por el ocultamiento y presunta comercialización ilícita de 347 cartuchos calibre 9mm sin percutir.

Los indiciados viajaban a bordo de un vehículo tipo camioneta. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisment -