martes 25 enero, 2022
InicioSucesosDos hombres que no portaban tapabocas fueron detenidos por el FAES...

Dos hombres que no portaban tapabocas fueron detenidos por el FAES por tenencia de marihuana

2.231 views

Armando Hernández

Por presunta tenencia y distribución de drogas, fueron detenidos en el sector de Barrio Obrero, dos hombres que no cumplían con las normas de seguridad sanitarias aprobada para evitar la trasmisión del COVID -19, y que por ese motivo, llamaron la atención de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana,  que desarrollaban labores de vigilancia y patrullaje por la parte alta de la ciudad.

Voceros de dicho organismo policial explicaron que el procedimiento fue practicado por efectivos que tomaban parte en despliegue preventivo y que en las inmediaciones de Iglesia Coromoto observaron a dos ciudadanos que se encontraban frente a una vivienda y que no portaban ningún implemento de bioseguridad, ni guantes, ni tapabocas, y debido a que se comportaron de manera sospechosa, se practicó acercamiento con la finalidad de verificar su identidad y situación.

En ese momento, uno de los sujetos que portaba un bolso color negro, intentó escapar y corrió hasta internarse en una vivienda vecina, hasta donde fueron los funcionarios en su búsqueda y ante ello el sospechoso optó por lanzar el bolso por una ventana. Al efectuar la revisión del mismo los funcionarios del FAES   encontraron 47 envoltorios de diferentes tamaños y colores, de presunta droga denominada marihuana, por lo que se procedió al arresto del sujeto y su acompañante, quienes fueron identificados como: R. Lizcano de 44 años de edad  y N. Chacón de 23. A este último se le encontró en los bolsillos de su pantalón dos envoltorios de presunta droga.

De igual manera se informó que durante la captura de los sospechosos,  se pudo ubicar un dispositivo de pesaje denominada “gramera”,  dos teléfonos celulares, y dos bolsas de mano de color negro que  constituyen la evidencia con la cual fueron presentados ante el Ministerio

- Advertisment -