miércoles 17 agosto, 2022
InicioSucesosDos homicidios en La Fría durante este fin de semana

Dos homicidios en La Fría durante este fin de semana

4.989 views

Dos homicidios fueron perpetrados este fin de semana en La Fría, municipio García de Hevia, ambos con características  de sicariato o muerte por encargo.

Uno de estos casos  fue el sábado, poco después de las 7 de la  noche, en la cancha deportiva de la urbanización García de Hevia, donde se hallaba compartiendo  un grupo de vecinos del sector.

Allí también se encontraba el joven Yeison Fernando Hernández Ortiz, venezolano, de 23 años de edad, quien fue sorprendido por dos sujetos armados que llegaron al lugar, al parecer en una moto, y quienes sin mediar palabra ni razón dispararon contra su humanidad y luego huyeron.

Ante la mirada atónita de varias personas, que nada pudieron hacer para auxiliarlo, el muchacho falleció, casi de manera instantánea.

En el sitio, más tarde, el Cicpc colectó tres conchas  de bala, calibre 9mm.

El otro homicidio fue cometido este domingo, en la mañana, en el barrio 19 de Abril, en plena vía pública de la calle 5 entre carreras 3 y 4.

Eldevil Darwinchi Chamel, de quien se desconocen más datos personales según las autoridades, fue sorprendido por dos sujetos armados, que a mansalva le dispararon y causaron su muerte inmediata.

Tras lograr su cometido, los homicidas huyeron del lugar.

Funcionarios del Cicpc-La Fría colectaron en esta escena del crimen otras tres conchas de bala, calibre 9 mm, al igual que en el hecho anterior, por lo cual no se descarta que se trate de los mismos sicarios. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario