El hallazgo de 105 panelas de droga en el sector Guaramito del municipio García de Hevia, estaría relacionada a la incautación de cripy que tuvo lugar en La Fría, en días pasados.
Según Manuel Castillo, comandante de la Redi Los Andes en compañía de José Gregorio Martínez Campos, comandante de la Zodi Táchira, Wilman Rivera Torres, comandante de la Policía del Táchira, Jeffrey Rodríguez, director de la PNB y Edgar Gil, comandante de la División de Inteligencia de la PNB, gracias a el vaciado de los teléfonos incautados y las labores de inteligencia, se logró llegar a esta droga.
Destacó que si bien hasta ahora se desconoce el destino y procedencia de la marihuana, las labores de inteligencia y el vaciado de los teléfonos seguirán dando respuestas.
«Esto es el resultado de la distribución de las urras de combate de la Fuerza Armada Bolivariana y la Policía Bolivariana…ejercen presión y la dejan abandonada», añadió.
Explicó que mediante la operación Escudo Bolivariano han mantenido en todo momento dispuesta los cuerpos de seguridad a lo largo de la frontera para mantener la paz de los habitantes del Táchira.