Una fuerte colisión entre una camioneta y un autobús expreso dejó el saldo fatal de dos muertos y 11 heridos. Las víctimas mortales fueron los conductores de ambos vehículos
Jhoana Suárez
En horas de la noche del domingo, una fuerte colisión entre una camioneta Ford 150 y un autobús expreso, dejó un saldo de dos personas muertas y 11 lesionados.
El autobús, que trasladaba 42 pasajeros en la ruta San Cristóbal-Caracas-Maracay, habría sido impactado por una camioneta color blanco. El fuerte impacto dejó en un primer momento a 12 personas lesionadas, incluyendo al conductor del autobús, quien quedó atrapado en medio del amasijo de hierro.
Según información suministrada por Protección Civil, en la camioneta se movilizaba un hombre identificado como José Alirio Pérez, de 57 años, quien falleció en el mismo lugar de los hechos. Provenía de Pregonero, municipio Uribante y venía con una carga de tomate. Se presume que intentó esquivar un hueco, perdió el control del vehículo e impactó contra el autobús.

Asimismo, los rescatistas atendieron a los lesionados; nueve de ellos fueron atendidos por lesiones en gran parte de su cuerpo y tres fueron trasladados al Hospital Central por sus lesiones graves.
Pasada la medianoche, uno de los lesionados trasladados al centro hospitalario, quien era el conductor del autobús, murió. El hombre presentó traumatismo torácico, fractura expuesta de tibia y peroné.
El hombre quedó identificado como Teiron Chonnyfer Ochoa, de 48 años de edad. Era muy apreciado por sus compañeros de trabajo y laboró hace algunos años en Expresos Flamingo.