Dos muertos y tres heridos durante tiroteo en un bar en Ureña

6120
Imagen de referencia.

Dos personas asesinadas y otras tres más heridas, dejó un tiroteo al interior del bar La Oficina, en la avenida Intercomunal de Ureña, en horas de la noche del sábado.

De acuerdo con informaciones de las autoridades policiales, en el interior del centro nocturno, se produjo una riña en la que participaron varias personas y al menos dos de las participantes en la trifulca, desenfundaron armas de fuego, lo que desencadenó en un cerrado tiroteo.

En el tiroteo, resultó muerto de manera instantánea Robert Guerrero Contreras, de 40 años de edad. La otra víctima fue identificada como Jairo Humberto Rinta Gómez, de 35 años, que falleció tras ser trasladado al Centro de Diagnóstico Integrado, CDI, de Ureña.

Durante el suceso, igualmente resultó herido Luis Tafur, de 27 años de edad.

En el mismo suceso, dos mujeres que se encontraban en el bar, igualmente recibieron heridas, pero estas fueron trasladadas a un centro médico de Cúcuta.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron quienes realizaron las experticias de campo en la escena del crimen, así como del traslado de los cadáveres a la morgue del Hospital Central .