Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dos sujetos detenidos por tráfico de armas

Sucesos
Dos sujetos detenidos por tráfico de armas

sábado 3 febrero, 2024

Dos sujetos detenidos  por tráfico de armas

Dos hombres fueron privados de libertad en La Fría, municipio García de Hevia, por su presunta responsabilidad en el tráfico de armas de fuego. El hecho, ocurrido el pasado 2 de enero, tuvo lugar en el sector Caño La Bruja de La Fría, cuando los sujetos fueron sorprendidos por efectivos de la GNB con armas de fuego y municiones.

Según información difundida por el Ministerio Público, los hombres quedaron identificados como N. Mora y L. Ferrero, quienes se encontraban en horas de la noche del 2 de enero parados cerca de una vivienda no tradicional, cuando fueron abordados por una comisión de funcionarios de la GNB, quienes se trasladaban en moto.

Cuando Mora y Ferrero observaron a los uniformados mostraron una actitud nerviosa, y cuando se les solicitó su identificación, Ferrero no tenía su documento. Aunque aseguraron no tener ningún elemento de interés criminalístico en su poder, cuando fueron revisados se les encontraron armas de fuego: A Mora se le encontró un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 mm con seriales visibles; además provista de seis cartuchos sin percutir en su tambor.

Asimismo, cerca de donde estaba Ferrero se ubicaron una escopeta de marca Remigton calibre 12 mm sin seriales visibles; además de una bolsa de material sintético contentiva de un arma de fuego no industrializada; par de cañones para escopeta de fabricación no industrializada; tres cartuchos de 16 mm, un cartucho de calibre 7,62×39 mm sin percutir.

También se ubicó un cartucho de calibre 7,62×56 mm sin percutir; sumado a tres capsulas fulminantes, 100 balines de plomo, 11 cartuchos no industrializados y un adaptador de cartucho no industrializado.

Cuando se revisaron los sujetos en el Siipol, se pudo confirmar que Mora presentaba antecedentes penales. Los hombres fueron puestos a órdenes del Ministerio Público y en su primera audiencia se les imputó por el delito de tráfico de armas de fuego y se les dictó medida privativa de libertad fijando como sitio de reclusión temporal en el Destacamento 213 de La Fría.  /DG

Festival de Ciclismo Tour Giro Andino: la cantera brilló en su primera edición

Deportes

Batalla y el atrevimiento el Rayo frenan al líder

Deportes

Gimnasia rítmica  y artística animaron III Juegos Deportivos Comunales

Deportes

Destacados

Futuro promisorio

Paso restringido en la Troncal 5, zona sur

Petro lanza advertencia a Trump por ataques a lanchas: «No despierten al jaguar»

Japón retira la alerta de tsunami tras terremoto de 6,9 entre la advertencia de nuevos sismos

Canciller de Colombia anuncia reunión con su par venezolano por caso de colombianos detenidos

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros