Durante tiroteo entre presuntos grupos rivales murió un joven

5410
Imagen de referencia / Cortesía.

Durante un tiroteo que habría tenido lugar este domingo en la noche en plena vía pública del sector Che Guevara, en el municipio Ayacucho, un joven resultó muerto.

A las 7 de la noche aproximadamente, los cuerpos policiales de la jurisdicción fueron notificadas, a través de llamadas telefónicas, de una situación irregular que se registraba en la vía principal de esa barriada, a la entrada de Colón, donde además de estarse presentando un tiroteo, un joven había sido herido en el presunto enfrentamiento.

Funcionarios de Politáchira fueron los primeros en llegar al sitio, y al indagar entre los vecinos, les dijeron que se había tratado de un intercambio de disparos supuestamente entre integrantes de dos grupos paramilitares, identificando a uno de éstas agrupaciones, como “Los Negros”.

En cuanto a la persona que había sido herida, informaron que era un muchacho de unos 18 o 19 años, al que llamaban “El Niche”, y que ya había sido trasladado en un vehículo particular, al hospital de Colón “Dr. Ernesto Paulini”.

Los uniformados se movilizaron hasta el centro asistencial, donde fueron informados por los médicos de guardia, que la víctima había sido ingresado sin signos vitales.
Lo identificaron sólo como Ángel Angarita Damiro Murillo.

El Cicpc de la subdelegación La Fría, se trasladó hasta el lugar del presunto enfrentamiento, colectó evidencias y luego se ocupó de trasladar el cadáver del joven hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

Miriam Bustos