miércoles 8 diciembre, 2021
InicioSucesosEl hijo y la nuera golpearon a una mujer en Capacho...

El hijo y la nuera golpearon a una mujer en Capacho Viejo

5.844 views

De otro caso en el que una madre se vio agredida por su propio hijo y por la pareja de este, tuvieron conocimiento funcionarios de Politáchira, que, tras recibir la denuncia por parte de la víctima, de inmediato acudieron a aprehender a los responsables.

Este nuevo hecho de violencia de género ocurrió en el sector Los Hornos, en Capacho Viejo, este lunes, cerca de la medianoche.

Se dijo que fue la propia víctima de la agresión la que llegó a la sede del Centro de Coordinación de ese municipio, y explicó que su hijo y a la nuera le habían dado una “pela”, luego de que ella intentara poner orden en la casa, sobre una situación que se estaba presentando en el hogar y con la cual ella no estaba de acuerdo.

Aunque no se especificó cuál era esa situación, la dama de, 42 años, tenía evidentes traumatismos en el cuerpo, además que estaba dispuesta a formular la denuncia contra la pareja agresora.

En este sentido, se conformó una comisión que se trasladó a la dirección suministrada por la mujer, donde en la casa marcada con el número 11-09 lograron aprehender al hijo de esta, identificado como Owen C., de 21 años de edad, y a la nuera, Natacha M., de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público.

Hace apenas una semana, funcionarios de Politáchira también acudieron ante el llamado de una situación violenta contra una madre, de 51 años, por parte de su hija y el yerno de la víctima.

Esto ocurrió en Palo Gordo, donde además, al momento que estaba siendo detenida la mujer, intentó desarmar a uno de los policías.

De acuerdo con la información colectada, los funcionarios destacados en Táriba, cerca de la medianoche, recibieron un reporte de la central de patrullas en el que daban cuenta de un posible hecho de violencia de género en la calle principal de la vereda Táchira, de Palo Gordo.

Una vez conformaron una comisión, los policías se trasladaron al sitio y observaron a un hombre y una mujer que, efectivamente, agredían a una dama de 51 años.

Al intervenir en la trifulca, la víctima identificó a la agresora como su hija y al hombre como el concubino de esta, a los cuales señaló de agredirla constantemente.

Una vez la víctima accedió a formular la denuncia contra ellos, los policías intentaron detener a los agresores, tratando de calmar los ánimos caldeados, mediante el diálogo; sin embrago, la pareja se mantenía en una actitud agresiva y violenta contra los uniformados.

Una vez neutralizada la pareja, fue trasladada a la sede policial de Táriba, donde los agresores fueron identificados como Johan M., de 35 años de edad, y Yariney C., de 26 años de edad, de quienes los policías pudieron conocer que cada vez que ingerían licor, y supuestamente sustancias estupefacientes y psicotrópicas, atacaban a la madre de la mujer, por cuanto los tres residen en la misma casa. (MB)

 

- Advertisment -