En atípico accidente de tránsito un aragüeño murió en Colombia

8164

Un joven venezolano, de 33 años de edad, oriundo del estado Aragua e identificado como Leandro Armando Moronta Lemus, sufrió un atípico accidente de tránsito en territorio colombiano, que le costó la vida.

De acuerdo al diario La Opinión, Moronta iba como acompañante en un microbús afiliado a la empresa Trasan, y al parecer asomó la cabeza en el preciso momento en que sobrepasaban un autobús, estacionado en la vía, entre Puerto Santander y Cúcuta, .el sábado en la tarde.

Moronta Lemus, según el diario neogranadino, salió expulsado del vehículo y sufrió un trauma craneoencefálico severo; fue trasladado al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, donde los médicos le prestaron las primeras atenciones, pero murió como consecuencia del fuerte golpe.

La Policía de Tránsito se encargó del levantamiento en el centro asistencial y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Aunque el sábado, sus familiares no habían reclamado el cadáver; este martes, una hermana de la víctima, que reside en Espala, informó que la madre de ambos, había salido de Caracas con destino a Norte de Santander, para buscar el cuerpo en la morgue de Medicina Legal.

Leandro era venezolano, pero tenía doble nacionalidad, agregó La Opinión. (MB)