viernes 7 octubre, 2022
InicioSucesosEn Caño Tigre asesinaron a otro hombre

En Caño Tigre asesinaron a otro hombre

3.511 views

El cadáver abaleado de un hombre, de unos 30 a 35 años de edad, fue localizado este jueves en la noche, en la vía pública del sector Caño Tigre, municipio Fernández Feo, vía a Puerto Vivas, estado Barinas.

Este viernes en la mañana, una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó al sitio y se encargó del levantamiento y movilización del cadáver, hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La víctima no portaba ningún documento de identidad, razón por la que fue ingresada como Desconocido. Vestía una franela chemisse blanca y un pantalón color azul.

Fueron transeúntes de la zona los que hicieron el hallazgo del cuerpo y de inmediato, notificaron a las autoridades policiales municipales, que, a su vez, alertaron al Cicpc. Dijeron los vecinos que la víctima no era de la zona, mientras que las autoridades presumen como móvil, el ajuste de cuentas.

Este es el segundo cadáver que han dejado en ese sector, en lo que va de semana. No se descarta que la víctima haya sido secuestrada y asesinada en otro lugar, para luego abandonarla allí.

La primera víctima, un barbero de 25 año, el lunes en la noche fue secuestrado por varios sujetos armados que, sin razón aparente, se lo llevaron por la fuerza de su casa, en Caño Tigre; horas después, la madrugada del sábado, fue localizado asesinado en esa zona. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario