En casa del barrio Tropical de Pueblo Nuevo las Faes abatieron a un supuesto delincuente

8421
Imagen de referencia.

Un hombre  de 33 años de  edad, fue dado de baja por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales –FAES- de la PNB, durante un presunto enfrentamiento registrado la madrugada de  este jueves en Pueblo Nuevo.

El tiroteo en el que resultó abatido Freddy  Alexander Bautista Velazco, cuyo cadáver aún reposa en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, se registró aproximadamente  a las 5:30 de la mañana,  en  la carrera 3,  inmueble marcado con el número 25-1 del barrio Tropical, entre la avenida  Ferrero Tamayo y la parte posterior del sector  La Guayana.

Se pudo conocer que  el hecho tuvo lugar  cuando funcionarios de las FAES se encontraban realizando operaciones de campo en el referido sector,   y observaron a un sujeto desconocido que al percatarse de la presencia de la comisión, se internó en la mencionada vivienda.

Y  luego, supuestamente, desde el interior de la vivienda  disparó contra los uniformados, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido, siendo posteriormente o trasladado al Hospital Central, donde falleció minutos después.

Colectaron como evidencias, un revólver calibre .38, serial; tres balas  del mismo calibre; dos conchas de bala .38 y  una  concha de bala calibre 9mm.

Funcionarios del Cicpc que fueron alertados sobre el hecho, se trasladaron  al sitio a fin de realizar las respectivas experticias, así como en la morgue a donde  fue trasladado el cadáver  del hombre, cuya autopsia también  sería presenciada por representantes del Ministerio Público.

Miriam Bustos