En confuso accidente de transito fallecieron los peloteros Valbuena y  Castillo de Cardenales de Lara

12639
(Foto/Twitter)

La madrugada de este viernes fallecieron en un confuso  accidente de transito los peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, en Chivacoa, estado Yaracuy, cuando retornaban de la capital del país donde habían concluido dos encuentros ante los Leones de Caracas.

Foto: @VTVcanal8

Las primeras informaciones del accidente trascendieron a través de las redes sociales. Valbuena y Castillo viajaban junto al antesalista Carlos Rivero y un chofer, quienes lograron sobrevivir y fueron trasladados a un centro asistencial.

Entre las hipótesis que se manejan hasta el momento del motivo que produjo el hecho donde murieron los dos grandesligas, es que fueron atacados por delincuentes para robarlos con rocas y “miguelitos” en la vía.

Presumen que el conductor en su intento de esquivar una roca perdió el control  y se produjo el volcamiento, que provocó la muerte en el acto de los peloteros quienes se salieron del carro en el impacto.

Tanto Cardenales de Lara como la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informaron y expresaron su pesar ante este suceso en sendos mensaje en twitter, informó AVN.

“La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol venezolano. La Junta Directiva y su personal operativo y administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas”, expresó.

La serie entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita disputarse viernes y sábado en Barquisimeto, estado Lara, fue cancelada tras la noticia. (YR)