Inicio Sucesos En el tapaboca llevaba 14 envoltorios de crack

En el tapaboca llevaba 14 envoltorios de crack

Un hombre fue detenido por una comisión de la Unidad Canina Antidrogas de la PNB-Táchira, tras descubrir que en el tapaboca que usaba escondía 14 envoltorios de crack.

El viernes en la mañana, en el Punto de Atención al Ciudadano –PAC-  frente a la Estación Policial Torbes, los uniformados practicaron el procedimiento.

Cerca de las 10 de la mañana, cuando los policías se hallaban en plena labor de prevenir el consumo, tráfico y microtráfico de drogas, al proceder a verificar un vehículo Renault, Logan, blanco, con placa de taxi MFF22M, le solicitaron al conductor que se detuviera.

Llevaba un pasajero que le había solicitado una “carrera” desde San Cristóbal hasta Vega de Aza.

Al intervenir el taxi, el pasajero fingió estar dormido; pero una vez lograron que descendiera del vehículo y le practicaron un chequeo corporal, con ayuda del perro antidrogas; al revisar el tapaboca que usaba descubrieron que tenía una especie de bolsillo interno, elaborado de manera artesanal, donde ocultaba los 14 envoltorios en plástico transparente, atados con hilo blanco, contentivos en su interior de cristales, droga conocida como crack.

De inmediato el hombre fue detenido, quedando identificado como José C., de 23 años de edad, residenciado en el sector Rincón de La Vega, en Vega de Aza, municipio Torbes, el cual fue puesto, junto con la evidencia, a disposición del Ministerio Público. (MB)

Salir de la versión móvil