En enfrentamiento en Ureña el Cicpc abatió a un hombre

2257
Imagen de referencia. (Foto/ Raschide Arias/Cuartososcuros.com)

Un hombre resultó abatido este  miércoles al mediodía durante un enfrentamiento  que habría sostenido con funcionarios del Cicpc adscritos al Bloque de Búsqueda Táchira.

El  hecho se registró aproximadamente a la una de la tarde en  una zona boscosa del sector Nueva Tienditas, cuando la comisión  se hallaba en pleno operativo  buscando capturar  personas solicitadas, y observó a la altura  de una trocha adyacente a  Tribunales de San Antonio del Táchira,  a dos sujetos en moto  que se dieron a la fuga apenas notaron la presencia  policial.

Una vez desacataron la voz de alto y huyeron, los funcionarios emprendieron la persecución de los sospechosos, acción que se extendió varios minutos  hasta llegar a la carretea  que conduce a Ureña, punto en el que  el “parrillero” descendió de la moto  y se internó en la zona boscosa, mientras el conductor  de la moto  huyó.

Emprendieron seguidamente  la búsqueda  del hombre que huyó a pie, con el que se genera un enfrentamiento en el cual resultó herido de dos tiros.

Fue auxiliado y trasladado por la misma comisión al CDU del sector, donde expiró.Su identidad  no fue dada a conocer, pues se dijo que al momento no portaba  documentos. Le incautaron un revólver.

El cuerpo del desconocido abatido fue llevado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal donde además de la autopsia, podrían lograr su plena identificación mediante necrodactilia.

Otro hecho violento se reportó la madrugada de este jueves en la avenida Antonio José de Sucre,  donde  un joven de 24 años, identificado como Gustavo Colombo, domiciliado en el municipio Guásimos,  fue herido de un balazo al resistirse al ribo de su vehículo.

Habrían sido dos sujetos en  una moto  Bera Socialista,  negra, sin placas,   los que trataron de despojarlo de su vehículo Chevrolet Aveo, y que al hallar resistencia  por parte de la víctima, le dispararon e hirieron en el gemelo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Colombo fue trasladado al hospital del Seguro Social, en Santa  Teresa.

Miriam Bustos