En la E/S “Las Morochas” se incendió y quemó un carro

8225
En pérdida total terminó el vehículo tras incendiarse este miércoles en la bomba “Las Morochas”.

A chatarra quedó reducido un vehículo  tras incendiarse  y quemarse por completo,  mientras intentaba surtir combustible  en la estación de  servicio  “Las Morochas”, a la entrada de   San Rafael de Cordero, en el  municipio Cárdenas.

El hecho tuvo lugar este miércoles  a finales de la tarde dentro de la conocida estación de servicio, compuesta por dos  grupos  de surtidores,  frente a uno de los cuales  se encontraba un Chevrolet Corsa,  cuatro puertas, de  uso particular, cuyo conductor se disponía ya a abastecerlo de combustible.

Según testigos, de  un momento a otro el carro se incendió y pronto las llamas se extendieron y lo envolvieron todo, incluso habrían consumido parte de la estructura de la bomba.

Sin embargo, apenas se propagó el fuego, el personal de la estación de servicio tomó la previsión  de cerrar el suministro de todos los surtidores a fin de evitar una peor  situación.

Mientras, entre  voluntarios  y personal de rescate  de Protección Civil que llegó al sitio,  lograron atar mecates y cadenas al vehículo aún  en llamas,  y halarlo  con sus manos unos  cuantos metros para retirarlo del área de riesgo.

Pese a este esfuerzo con el que se evitó peores consecuencias,  el vehículo terminó  completamente quemado.

Aún  este jueves se desconocía   qué originó el fuego en el mismo, por lo que expertos del Cuerpo de Bomberos se abocaban a determinarlo, aunque no se descarta que se debiera a una posible  chispa, producto de  una falla eléctrica  del vehículo. (MB)