jueves 28 enero, 2021
InicioSucesosEn la redoma de la antigua ULA detenido portando arma de...

En la redoma de la antigua ULA detenido portando arma de fuego

2.130 views

Funcionarios de Politáchira adscritos a la Brigada Motorizada, capturaron a un hombre que poseía un arma de fuego, tras intentar intervenirlo en las adyacencias del IUT y perseguirlo hasta la redoma de la antigua ULA, donde finalmente lo sometieron.

A Jhoan A., de 29 años, le incautaron un arma de fuego no industrializada calibre .38 mm, con un proyectil del mismo calibre.

Tras ser arrestado, fue trasladado hacia la sede de la Brigada Motorizada, con las medidas de seguridad correspondientes, y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, junto con la evidencia.

Dos adolescentes

Por su parte, una comisión de perteneciente a la Dirección de Control, Reuniones Públicas y Manifestaciones, aprehendió a dos adolescentes que habrían perpetrado un asalto, portando un facsímil de arma de fuego

La detención se practicó en la calle 16 con 5ta avenida, diagonal al hotel Greco, tras ser señalados ambos menores, de acabar de despojar de su teléfono celular a un joven en el sector.

Una vez ambos adolescentes fueron intervenidos policialmente, les incautaron el teléfono celular de la víctima y también el arma falsa, con la que la habían amenazado para cometer el robo.

Por razones legales, la identidad de los detenidos, de 17 años, no fue suministrada, pero sí se dijo que quedaron a disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, con competencia en responsabilidad penal de niños y adolescentes. (MB)

- Advertisment -