En los próximos días, los restos mortales de la tachirense Oscarina Rincón estarían llegando al Táchira, luego de ser cremada en Estados Unidos.
Así lo dio a conocer Eddy Rincón, hermano de Oscarina, al portal Utahzolanos, donde aprovechó para agradecer el apoyo brindado al Gofund.me que hará posible la cremación y repatriación de los restos de Oscarina a su estado natal, donde aguardan sus padres y demás familiares.
Asimismo, Eddy informó que el pasado miércoles 5 de marzo inició el juicio contra el venezolano Luis Alejandro Parra Montiel, acusado de asesinar a Oscarina el pasado 24 de febrero.
Familiares de la víctima en Estados Unidos fueron quienes acudieron a la cita con la intención de determinar los hechos y hacer justicia en memoria de la joven oriunda de San Cristóbal.
Vale recordar que Oscarina, de 34 años, madre de dos niños de 8 y 12 años, fue asesinada la madrugada del 24 de febrero por su pareja, Luis Parra, quien, en presunto estado de ebriedad, la apuñaló en cinco ocasiones, delante de sus hijos.
Familiares de la víctima habrían iniciado una campaña de apoyo para la repatriación del cuerpo y habían pedido ayuda al Gobierno nacional. Recientemente anunciaron que Oscarina descansará en paz en San Cristóbal, en los próximos días. (JS)