jueves 7 julio, 2022
InicioSucesosEn PAC de Tienditas incautaron 3 mil 320 semillas de marihuana

En PAC de Tienditas incautaron 3 mil 320 semillas de marihuana

1.788 views

Un total de tres mil 320 semillas de Cannabis sativa, droga comúnmente conocida como marihuana, le fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a un carabobeño, en el Punto de Atención al Ciudadano de Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña.

El procedimiento lo practicaron, este miércoles, efectivos de la GNB adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 212, al momento que chequeaban documentos e inspeccionaban vehículos, conductores y pasajeros, que retornaban o salían de la jurisdicción.

Fue así como al revisar las pertenencias de Yordanis E., de 34 años de edad, natural de Los Guayos, estado Carabobo, quien viajaba en un transporte público, le incautaron más de 3 mil semillas que, según presumieron, provenían del vecino país.

En consecuencia, Yordanis fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público, junto a la evidencia colectada, aun cuando no se dio a conocer hacia dónde se dirigía al momento de ser intervenido.

En ese mismo punto, el día anterior, los militares también aprehendieron a otro hombre que transportaba 30 dosis, tipo cebollitas, de marihuana, que arrojaron un peso de 15 gramos. Al igual que el caso anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El mismo destino tuvieron dos hombres que, en procedimientos practicados en ese mencionado punto de control y también en el PAC Las Dantas, fueron capturados por pesar sobre ellos requerimientos judiciales por distintos delitos, el 27 y el 26 de octubre, respectivamente. (MB)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario