En quíntuple colisión en la Troncal 5 fallecieron dos jóvenes este sábado

12337
El accidente congestionó por varias horas el tránsito en la Troncal 5.
El accidente congestionó por varias horas el tránsito en la Troncal 5.

Dos jóvenes fallecieron por politraumatismos generalizados, este sábado en la mañana, al ser parte la motocicleta en la que se desplazaban de un quíntuple choque de vehículos registrado en la Troncal 5, en la vía que conduce al llano.

A las víctimas fatales las identificaron como: Greiderson Machado, de 25 años, quien falleció en el mismo lugar del hecho, y Ender Joan Mora Mora, de 27 años, cuyo deceso se produjo posteriormente en el Hospital Central de San Cristóbal, adonde había sido trasladado de emergencia.

Se informó que otras tres personas resultaron levemente lesionadas, aparentemente serían los conductores de tres de los vehículos involucrados.

El accidente se registró, de acuerdo a las autoridades, poco después de las 7 de la mañana a la altura de la alcabala El Cucharo, cuando se presume que una buseta de la línea Expresos Barinas, que cubre la ruta San Cristóbal-El Piñal, sufrió un desperfecto en los frenos y su conductor perdió el control de la misma.

Como consecuencia, no solo habría colisionado con un Malibú, vinotinto, placas AA263YR, con un taxi, placas 7A2B2MS, y un Daewoo Lanos, placas 7A4A1OU, sino también la moto en la que se movilizaban Machado y Mora.

En el sitio, además de efectivos del Cuerpo de Bomberos, se hicieron presentes por Protección Civil, las unidades A18, A-19, A- 20, la de Rescate R-01 y Brai-38.
(MB)