Tres cadáveres, dos de ellos plenamente identificados y uno sin identificar, que aún permanecen en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, sin que ningún familiar haya acudido a reclamarlos, serán sepultados en una fosa común en los próximos días.
Voceros de la Sala de Anatomía Patológica señalaron que los cuerpos identificados son los de Eduardo Araque y Luis Antonio Montiel Paz, que junto al tercero, todavía desconocido, el próximo viernes 2 de agosto, como fecha tentativa, tendrán como última morada una fosa común del Cementerio Municipal de San Cristóbal.
El acto de inhumación, trámite de tipo legal, previo conocimiento y autorización del Ministerio Público, se cumple cada cierto tiempo en esta instalación forense, tras finalizarse el proceso criminalístico y judicial, dependiendo del caso, de cada uno de los cuerpos, a fin de evitar contaminación por una descomposición de los mismos, sobre todo ahora que se presentan racionamientos eléctricos.
Es por ello que se hace el llamado a los familiares para que acudan, en la medida de lo posible, y retiren los cadáveres de sus seres queridos, para que les den cristiana sepultura en una fosa individual. (MB)