En Vega de Aza le incautaron cocaína a un efectivo del Cicpc

5418
Imagen de referencia / Cortesía.

Un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas- Cicpc- de adscrito a la  Delegación San José, en Barlovento, estado Miranda, fue aprehendido por la GNB en Vega de Aza, por transportar droga.

Este domingo a las 10 de la mañana, aproximadamente, funcionarios de la Guarda Nacional  del Destacamento  215, que  encontraban  de servicio en el mencionado  punto de control del municipio Torbes,  practicaron la detención del funcionario durante  una rutina  habitual al vehículo que conducía.

Los militares  le pidieron al conductor de una  camioneta Toyota Hilux, verde, año 2010, placas A22CY6G, que se detuviera para efectuar la requisa, al momento  que procedía desde  San Cristóbal hasta El Piñal, municipio Fernández Feo.

En la  inspección descubrieron  que llevaba 17 envoltorios de forma rectangular,  de cocaína, con un peso bruto aproximado de 18 kilos con 725 gramos,   en el interior del tanque de combustible.

Por tal motivo, J.  Barreto, de 28 años de edad, funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales  y Criminalísticas del estado  Miranda, fue arrestado, incautándosele además, un arma de fuego marca Ruger, modelo P95DC, calibre 9 mm, con 30 cartuchos sin percutir;  90 dólares y  dos teléfonos, que quedaron a disposición  de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

Miriam Bustos