martes 17 mayo, 2022
InicioSucesosEncontraron ahorcado a un agricultor que estaba desaparecido en Mérida

Encontraron ahorcado a un agricultor que estaba desaparecido en Mérida

2.313 views

Una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la Delegación Municipal de Valera se acercaron a la población de Timotes en el  estado Mérida, con la finalidad de iniciar la investigación sobre el posible suicidio de una  persona  que se  encontraba  desaparecida.

El hallazgo ocurrió este sábado en horas de la mañana donde localizaron sin vida en una zona boscosa del sector Santa Lucia, en Timotes, municipio Miranda al.hombre de 52 años de edad.

Asimismo, la víctima fue identificada como Freddy Estaban Briceño Paredes quien presuntamente se ahorcó con una cabuya que habría amarrado a una de las ramas de un árbol.

Según declaraciones de los familiares a Diario La Frontera, el agricultor llevaba varias horas desaparecido.

Al lugar, se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Grupo de Rescate Chamarú, quienes resguardaron la escena hasta que se presentó la comisión del Cicpc ; quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del Hospital de  Valera para la necropsia de ley e iniciaron las indagaciones del caso.

Entretanto el médico forense al examinar el cadáver determinó que el deceso se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento, reseño Diario La Frontera.

- Advertisment -
Encartado Publicitario