Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Encuentran a un hombre herido frente a una iglesia

Sucesos
Encuentran a un hombre herido frente a una iglesia

lunes 19 julio, 2021

En críticas condiciones y bajo observación facultativa, en el Hospital Central de San Cristóbal, permanece un hombre que fue encontrado gravemente herido en la vía pública, frente a la iglesia de la urbanización Santa Rosa, en La Concordia, siendo auxiliado por paramecios del Cuerpo de Bomberos, que lo trasladaron de urgencia al puesto de Emergencia General de nuestro primer centro asistencial.

No hay muchos detalles la víctima, identificada tan solo como Jhon Lennon Cárdenas Rodríguez, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones preliminares tiene residencia en el sector denominado como Los Barrancos de Fajardo, en el estado Monagas. Su delicado estado de salud ha impedido obtener más información.

Voceros policiales destacados en nuestro primer centro asistencial dan cuenta del ingreso de la víctima al área de emergencias, el pasado sábado, en estado de inconciencia y presentando múltiples heridas, tanto de arma blanca como de objetos contundentes, una de ellas a la altura de la cabeza, situación que fue notificada inmediatamente a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la Brigada Contra Delitos a las Personas, que pocos minutos después se hicieron presentes en el nosocomio a fin de indagar sobre lo ocurrido.

Se comentó que el hombre fue encontrado frente a la iglesia Santa Rosa por algunos vecinos, que dieron aviso a los bomberos una vez se percataron que estaba herido. La comisión detectivesca fue a ese sitio y los moradores le explicaron que el hombre no era habitante del sector y ni siquiera es conocido.

La investigación está centrada de momento en saber qué le ocurrió, si resultó víctima de un atraco o participó en alguna riña. No se ha podido conversar con la víctima debido a que se encuentra en estado de inconciencia, en estado de gravedad y bajo estrictos cuidados facultativos, se dijo más adelante. (Armando Hernández)

Destacados

El dólar oficial en Venezuela supera la barrera de los 600 bolívares

Dólar en La Parada este 19Jun

Portuguesa | Guanarito celebra 18 años de su primera radio emisora : “Asumimos el rol de informar “

«Nadie puede pretender pasar un río caudaloso sin mojarse»

Apenas el 5% de los profesores de la UCLA recibió el bono de compensación 

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros