martes 31 enero, 2023
InicioSucesosEncuentran carbonizado cuerpo de exgobernador de Cojedes

Encuentran carbonizado cuerpo de exgobernador de Cojedes

4.958 views

El cuerpo del exgobernador de Cojedes,  Jhonny de Jesús Yáñez Rangel, quien estaba desaparecido desde el lunes, 23 de septiembre, fue encontrado carbonizado dentro de un carro quemado la tarde de este miércoles.

El cadáver fue hallado en el asiento posterior de un Toyota Corolla, placas AG327KM, en la carretera vieja Caracas- Charallave, sector Bejarano, municipio Salias del estado Miranda, informó Agencias, según Panorama.

Los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Contra Extorsión y Secuestros llegaron al lugar a realizar la inspección y corroboraron que las características del vehículo concuerdan con la denuncia interpuesta de desaparición, indicó informe inicial.

Los familiares de Jhonny de Jesús Yáñez Rangel no sabían de su paradero desde el pasado 23 de septiembre,  cuando fue raptado en las cercanías de la clínica Metropolitana, en Macaracuay.

Jhonny Yáñez Rangel era teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fue gobernador de Cojedes por el MVR entre 2000-2004 y reelecto para el siguiente periodo 2004-2008.

Encartado Publicitario