miércoles 27 mayo, 2020
Inicio Sucesos Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia

Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia

5.788 vistas

Encuentran osamenta dentro de una bolsa en un anillo vial de Colombia. Junto al cuerpo sin vida hallaron una cédula venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años.

El documento de identidad estaba dentro de un ejemplar del Nuevo Testamento. Tenía tatuado en un brazo en nombre de “Nairovi”.

Los restos humanos los localizaron en la quebrada Carmen de Tonchalá, en inmediaciones al anillo vial occidental, cerca de Ciudad Rodeo.

En horas de la mañana un morador, alcanzó a ver desde el Puente Amarillo, como se le conoce a ese sector, el torso convertido en huesos de un humano, por lo que alertó de inmediato a las autoridades.

Funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), llegaron al sitio para practicar una rigurosa inspección. Dentro de la bolsa el cuerpo estaba envuelto en un costal y tenía varias prendas de vestir.

El cuerpo estaba casi totalmente descompuesto y tenía signos de violencia. En la parte derecha del rostro se le observaba un fuerte golpe.

Encuentran osamenta

En la ceja izquierda tenía un orificio, al parecer, por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego, informó una fuente judicial cercana al caso.

El documento corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años. (Foto: La Opinión)
El documento corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años. (Foto: La Opinión)

Cuando los policías de levantamiento fueron sacando poco a poco los restos; se evidenció que estaba desmembrado. Había, al menos diez prendas de vestir junto con él. Algunas de estas quemadas.

Dentro de las hojas de un ejemplar del Nuevo Testamento, fue hallada una cédula de identidad venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años.

“No podríamos asegurar que ese nombre corresponda al cuerpo hallado. Será Medicina Legal quien lo determine”, dijo la fuente.

Los funcionarios apreciaron, que en el antebrazo derecho del hombre, que se salvó de los animales carroñeros, se evidenció que tenía tatuado el nombre “Nairovi”.

La osamenta del presunto venezolano la trasladaron a Medicina Legal, donde se espera que se acerquen familiares que puedan reconocerlo y darle cristiana sepultura.

La Opinión

 

 

 

- Advertisment -