Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Entró a robar y salió baleado en Cúcuta

Sucesos
Entró a robar y salió baleado en Cúcuta

lunes 2 octubre, 2017

Solo 26 segundos fueron necesarios para que Jesús Enrique Villamizar Téllez, junto a un cómplice, atracara a los clientes de un supermercado ubicado en la avenida 17 con calle 13 del barrio El Contento, en la noche del pasado viernes.

Los delincuentes llegaron al negocio a las 7:10 de la noche, a bordo de dos motocicletas, una negra y otra roja. Enseguida, se bajaron y entraron con el objetivo de robar a los comparadores que a esa hora frecuentan el establecimiento.

Villamizar, de 28 años, ingresó con un casco de protección puesto, pero dejando descubierta su cara y con una pistola en la mano. En los videos de las cámaras de seguridad quedó grabado cuando este hombre le robó el celular inicialmente a uno de los clientes, que es escolta, y estaba sentado en la entrada del supermercado.

Luego su acompañante, con la mano en la cintura, simulando tener un arma de fuego, intimidó a un hombre de avanzada edad, quien es empresario de bicicletas, y lo obligó a que le entregara los anillos, un reloj y una cadena, valorados en 5,5 millones de pesos.

Villamizar Téllez llegó a apoyar a su acompañante y le robó al empresario un millón de pesos en efectivo. Después lo golpeó con la cacha del arma en la cabeza, en dos oportunidades.

La sorpresa

Cuando todo parecía estar a favor de los atracadores y ya salían del supermercado con el botín entre sus manos, el escolta afectado esperó a que los asaltantes intentaran subirse a las motos y sin pensarlo dos veces desenfundó su arma y atacó a tiros a Jesús Enrique.
En la reacción, el atracador corrió y se desencadenó un intercambio de balazos en medio de la mirada aterrada de los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar. Villamizar Téllez resultó herido, mientras que su cómplice huyó con el botín.

Minutos después, el presunto atracador herido llegó a la clínica Santa Ana, adonde arribaron uniformados de la Policía y lo capturaron. Al cierre de esta edición, se recuperaba de las heridas. Para las próximas horas es esperada la audiencia de legalización de su captura e imputación de cargos por parte de la Fiscalía. Las autoridades indagan sobre el paradero del cómplice. (www.laopinion.com.co)

Destacados

«Nadie puede pretender pasar un río caudaloso sin mojarse»

Apenas el 5% de los profesores de la UCLA recibió el bono de compensación 

Bodegas Pomar celebra el esperado regreso de su Petit Verdot

Accidente entre vehículo «niñera» y moto deja una mujer lesionada

Rescatan a un cerdo atrapado en aguas servidas

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros