miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Sucesos Era buscado por abusar de tres sobrinas sujeto abatido por el...

Era buscado por abusar de tres sobrinas sujeto abatido por el Cicpc en El Piñal

6.152 views

Armando Hernández


El hombre que en horas de la tarde del pasado viernes, fue dado de baja durante enfrentamiento armado con detectives del Cicpc Táchira, en San Rafael de El Piñal, estaba siendo investigado y buscado activamente por las autoridades policiales, por supuesto abuso sexual de sus tres sobrinas políticas, de siete, diez y doce años de edad, según lo expresado por voceros  adscritos al referido organismo de seguridad.

Dijo el informante que los funcionarios de la Brigada de Familia, de la delegación municipal San Cristóbal, recibieron denuncia sobre situación de abuso a tres menores, y de inmediato partieron hasta la capital del municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo, al sur del estado Táchira, con la finalidad de dar con el paradero del investigado, que fue identificado como Freddy Armando Ramírez Serrano, de nacionalidad venezolana y 42 años de edad, quien fue ubicado en vía publica por los detectives, que le impartieron la voz de alto.

Ramírez tripulaba una motocicleta y se negó a detenerse, por lo contrario. Aceleró su máquina con el evidente propósito de evadir a  la comisión policial, situación que dio origen  a una persecución que terminó en la carrera 7 de San Rafael de El Piñal, donde es interceptado y rodeado por los funcionarios, que de nuevo le imparten la voz de alto.

El hombre saca a relucir un arma de fuego con la cual dispara, logrando herir a uno de los funcionarios en una pierna, por lo que sus compañeros se ven en la necesidad de utilizar su arma de reglamento para repeler el ataque. Ramírez Serrano, resulta herido y fallece en momentos que es trasladado al Hospital de esa localidad, dijo el informante.

Explicó el informante que este incidente armado fue notificado al Ministerio Público que se encarga de las investigaciones, en tanto que una comisión de la Brigada Contra Homicidios viajó a San Rafael de El Piñal para el levantamiento del cadáver, y su trasladó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la autopsia de ley.

 

 

 

- Advertisment -