viernes 30 julio, 2021
InicioSucesosEra trujillano el hombre asesinado debajo del puente Boconó

Era trujillano el hombre asesinado debajo del puente Boconó

3.174 views

A solo pocas horas del hallazgo de un cuerpo a orillas del río Boconó, en el municipio tachirense Samuel Darío Maldonado, la esposa de la víctima se trasladó desde Trujillo hasta San Cristóbal, para salir de dudas y tratar de reconocer e identificar el cadáver, como efectivamente ocurrió el fin de semana.

Desde el mismo viernes 11 de junio, en la mañana, cuando se hizo el hallazgo de un cuerpo, “desconocido”, debajo del puente, y se difundieron varias fotografías de la escena del crimen, la esposa del muchacho sospechó que era él, al observar el cadáver.

Lo identificó como Daniel Enrique González Montilla, venezolano, de 28 años, un obrero del estado Trujillo, cuya presencia y razón en el municipio Samuel Darío Maldonado eran desconocidos para su esposa.

Según la dama, él tenía tres días sin comunicarse con ella, y la última vez que los hizo no le notificó que estuviera en el Táchira.

Sin embargo, tras las primeras indagaciones del Cicpc en el sitio, los moradores del sector indicaron a los funcionarios que el joven tenía unos 15 días en la zona.

El cadáver, con un balazo en la cabeza, que para ese momento vestía un suéter con estampado camuflado y una bermuda, tipo jeans, azul, y zapatos marrones, fue localizado el viernes, a orillas del río Boconó, adyacente a la base intermedia del puente que lleva el mismo nombre, de donde se presume pudo haber sido lanzado.

Fueron vecinos del sector los que lo localizaron y avisaron a las autoridades policiales; específicamente, el Cicpc, entre otros elementos de interés criminalístico, colectó en la escena del crimen lo que parecía ser parte de un faro de vehículo; también, trozos de vidrio, por lo que no se descarta que, de alguna manera, un carro en particular pudiera estar incriminado en el hecho. (MB)

- Advertisment -