Estaba solicitar por homicidio mujer detenida en el terminal

11892
A la mujer la requería un tribunal del estado Miranda, por homicidio.
A la mujer la requería un tribunal del estado Miranda, por homicidio.

Funcionarios  de la Policía del estado Táchiram,  Politáchira  adscritos a la Brigada de Orden Público- Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, aprehendieron en el terminal de pasajeros  de La Concordia,  a una mujer que estaba siendo solicitada por el delito de Homicidio, en el estado Miranda.

La mujer, identificada  como Brenda P., de 21 años, fue intervenida por los policías que efectuaban patrullaje en el área, tras notar que mostraba una actitud sospechosa.

Una vez fue trasladada  a la sede policial, al verificar  su estatus judicial en el sistema Sipol, arrojó como resultado que estaba  siendo solicitada por el Juzgado Cuarto de Control del estado Miranda,  por el  delito  de homicidio.

Falso profesor de la Esguarnac detenido en plaza Los Mangos 

En otros procedimientos de Politáchira, esta vez practicado por  funcionarios de la Dirección de Inteligencia  y Estrategias Policiales –Diep- detuvieron a un hombre  de 55 años, que se habría identificado como abogado  y  docente de Esguarnac,  lo cual fue desmentido posteriormente,   al hallarlo  con envoltorios  de  droga en la plaza Los Magos, en Barrio Obrero.

Quedó identificado Oswaldo L.;  a quien  le incautaron  un envoltorio en forma de cigarrillo  de marihuana y  un envoltorio de  material sintético contentivo de la misma droga.

El procedimiento fue practicado este martes a finales de la tarde  cuando una comisión de la Diep efectuaba patrullaje inteligente en Barrio Obrero  y se percató  de  que este hombre  se movilizaba de manera apresurada por la plaza.

Al ser trasladado a la sede de  la Diep  y ser  revisado  por el sistema Siipol, resultó tener antecedentes penales por apropiación indebida  de hurto de vehículo y comercio de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, razón por la que quedó a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)