Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Expertos inspeccionaron las rejas en calabozos de Cicpc San Cristóbal

Sucesos
Expertos inspeccionaron las rejas en calabozos de Cicpc San Cristóbal

lunes 27 julio, 2020

Durante el incremento de las operaciones de prevención al COVID-19 que se están ejecutando en la sede del Cicpc-San Cristóbal, ubicada en la avenida Marginal del Torbes, se procedió a realizar una inspección sorpresiva a los sistemas de seguridad, incluyendo el área de calabozos, a los efectos de detectar irregularidades que puedan favorecer una eventual fuga de detenidos o cualquier situacion extraña que atente contra los patrones de seguridad que se mantienen en la zona.

Voceros del Cicpc, delegación estadal Táchira, explicaron que tal acción fue desarrollada conforme a las instrucciones emitidas por el comisario general Wílmer Uribe Guerrero, jefe del referido despacho, y ejecutada bajo el mando del jefe de la delegación municipal San Cristóbal, comisario Daniel Méndez, y el supervisor, comisario Carlos Luna, que de manera inesperada, con un grupo de funcionarios, incluyendo expertos, se hicieron presentes en el área de detenidos para hacer una inspección detallada, tanto a las puertas como a las ventanas y rejas protectoras, internas y externas, a fin de establecer las condiciones en que se encuentran, así como de los sistemas de seguridad, que fueron revisados por los especialistas, quienes no encontraron nada anormal, por lo que tal inspección fue concluida como “Sin novedad que reportar”.

Es de destacar que en la referida sede detectivesca se continúan desplegando operaciones que tienen como finalidad el reforzamiento de los protocolos de prevención y seguridad, para evitar la propagación y contagio del COVID-19, para lo cual se ha procedido a realizar labores de limpieza y desinfección, así como efectuar demarcaciones para mantener el distanciamiento social, no solo en cuanto a los mismos funcionarios se refiere, sino al público en general, que al momento de ingresar a la sede policial deberá cumplir con las medidas de prevención sanitarias. Se desinfectan carros, motocicletas, el calzado de las personas, a quienes además se les toma lectura de temperatura y se suministra gel antibacterial para prevenir cualquier posibilidad de propagación y contagio, controles que se aplican con estricto cumplimiento, tanto a funcionarios como a particulares.

Armando Hernández

Migrantes venezolanas y población colombiana brillan en un desfile que vistió de integración a Bogotá

Internacional

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros